SERVICIOS EN IMPERMEABILIZACIONES Y REVESTIMIENTOS DE PISCINAS




Contacta con nosotros

NUESTROS SERVICIOS

Avisa99 ha estado suministrando a la industria del comercio de piscinas e impermeabilizaciones durante más de 30 años. Cuando se trata de revestimientos, podemos producir los diseños más complejos. Instalamos solo con los mejores materiales de revestimientos de piscinas así como todas nuestras impermeabilizaciones.

Los materiales utilizados para la construcción nos han proporcionado soluciones a los problemas de impermeabilización durante muchos años, con una amplia gama de membranas líquidas de poliuretano, que son las más versátiles y de rendimiento a largo plazo. Los sistemas son aplicables tanto a obra nueva como a proyectos de renovación.

Las membranas a base de polímero elastomérico, poliuretano, acrílico y resina de aplicación líquida sin costura se han convertido en la solución definitiva para la impermeabilización de cubiertas. Las membranas son capaces de resistir los rayos ultravioleta, y hacer frente a los movimientos y deformaciones estructurales.

Los materiales utilizados para fabricar membranas impermeabilizantes son impermeables a la humedad y al vapor. Son flexibles y pueden resistir el agrietamiento y el movimiento dentro de una estructura. El tipo de membrana debe cumplir con los requisitos de la estructura para la que se va a realizar.

© Avisa 99

© Avisa 99

© Avisa 99

Servicios

Somos expertos en todo tipo de impermeabilizaciones y revestimientos de piscinas en Madrid y el resto de territorio nacional.

Es importante tener en cuenta el comportamiento de la superficie a tratar, en cuanto a los distintos movimientos del soporte por dilataciones y contracciones, tipo de construcción y el uso que va a tener; a partir de ese estudio aplicar el sistema que creamos correcto para poder ofrecer una garantía correcta.

Todos los materiales que utilizamos se fabrican con los estándares más exigentes y mediante el uso de las técnicas de fabricación más apropiadas que incorporan las últimas tecnologías.

Contamos con un departamento técnico con una amplia experiencia, con más de 30 años dedicados a la obra de rehabilitación de cubiertas en Madrid.

Revestimiento de Piscinas

Nuestro principal sistema de impermeabilización lo enfocamos a la lámina de PVC, o liner. Llevamos ya más de 2.600 piscinas ejecutadas desde hace 30 años

Imperabilización de Cubiertas

Trabajamos con cauchos acrílicos reforzados con fibra de vidrio, láminas asfálticas, membrana de PVC, entre otros.

Rehabilitación de Fachadas

En Avisa llevamos a cabo la rehabilitación de fachadas y patios de todo tipo en la ciudad de Madrid. No solo impermeabilizamos, también rehabilitamos y conseguimos mejorar la salud física de los mismos.

Aguas subterráneas

En Avisa, estamos en Madrid, contamos con un sistema para la captación y canalización de aguas subterráneas que nos permite garantizar, en un porcentaje muy alto, la solución a estos problemas de humedad: el aislamiento de muro.

Contacta con nosotros

Estaremos encantados de poder atenderle de manera totalmente personalizada.

En Avisa ofrecemos la mejor calidad actúal del mercado. Contacte con nuestro departamento técnico para más información.



Localización:

Calle Sierra Vieja, 5, 28031 Madrid, España


Teléfono:

+34 913323131


Cargando
Su mensaje ha sido enviado. ¡Gracias!