SOBRE NOSOTROS AVISA99




Contacta con nosotros

NUESTRA EMPRESA AVISA 99

Especialistas en la reparación y mantenimiento de sistemas de impermeabilización de cubiertas y terrazas.

Ofrecemos instalaciones de sistemas de impermeabilización de calidad para piscinas de nueva construcción para asegurarnos de que permanezcan duraderas en los próximos años.

Para la piscinas ya existentes proporcionamos una reinstalación de impermeabilización para un mantemimiento duradero en el tiempo.

Somos una empresa con sede en Madrid, constituida tal día como el 13 de enero de 1990. A día de hoy seguimos en pleno creciemiento realizando proyectos en America y el resto del continente Europeo. Nuestros experimentados profesionales han dado servicio a más 6000 clientes.

Durante más de 30 años, en Avisa99 hemos construido piscinas de diseño a medida con los más altos estándares, con un nivel de cuidado y atención insuperable. Construido para durar, siempre con las especificaciones y exigencias más altas.

Proporcionamos la instalación de impermeabilización profesional, para cualquier renovación o proyecto existente. Durante toda nuestra trayectoria hemos trabajado con muchas empresas de construcción y diseñadores proporcionando instalaciones de impermeabilización. Nuestros sistemas de impermeabilización ayudarán a proteger su propiedad a lo largo del tiempo. La experiencia práctica que hemos adquirido a lo largo de estos más de 30 años nos convierte en una de los principales empresas de impermeabilización en España.

Hacemos todo dentro de los plazos pactados con el cliente, con presupuestos cerrados y con 10 años de garantía.

© Avisa 99

© Avisa 99

© Avisa 99