Información Proyecto

  • Categoria:
  • Cliente: Warner & Aquopolis
  • Fecha Proyecto: 2020
  • Empresa: www.avisa99.com

Piscinas y Revestimientos

Uno de las labores que llevamos a cabo en Avisa es la construcción de piscinas. Somos una entidad situada en la ciudad de Madrid y con la que puede contactar siempre que lo necesite para más información. Llevamos ya más de 2.600 piscinas ejecutadas desde hace 30 años, tanto en obra pública como privada, ya sea un trabajo de rehabilitación o de nueva construcción. Para poder desempeñar toda nuestra labor contamos con un equipo de instaladores. Todos ellos tienen la experiencia y los conocimientos que son necesarios para poder llevar a cabo su trabajo. Este aspecto conviene tenerlo en cuenta, especialmente cuando hablamos de realizar un revestimiento que sea impermeable y cuyo acabado, además de estético, sea óptimo. Estaremos encantados de poder atenderle de manera totalmente personalizada.

Nuestro principal sistema de impermeabilización lo enfocamos a la lámina de PVC, o liner. El principal proveedor con el que trabajamos, y que ofrece una gran calidad en todos sus productos, es la compañía Alkor Draka Ibérica (Renolit), el cual es el encargado de fabricar la lámina Alkorplan.

En Avisa trabajamos con diferentes acabados a modo de decoración. Podrá elegir el que más le guste. Así, de esta forma, los tenemos de colores y lisos o estampados. La ventaja de este tipo de revestimiento es que no va a necesitar que se lleve a cabo ninguna labor de mantenimiento. Y en cuanto a la depuración de la propia piscina puede ser a través de una depuradora tradicional con filtro de arena o con depuradora mono bloque, la cual no necesita instalación de tuberías.

Contacta con nosotros

Estaremos encantados de poder atenderle de manera totalmente personalizada.

En Avisa ofrecemos la mejor calidad actúal del mercado. Contacte con nuestro departamento técnico para más información.



Localización:

Calle Sierra Vieja, 5, 28031 Madrid, España


Teléfono:

+34 913323131


Cargando
Su mensaje ha sido enviado. ¡Gracias!